D-unik es una marca española integrada por un grupo de personas a las que les apasiona estar en constante búsqueda de los productos más originales y útiles del mundo :)

¿Por qué? Porque adoramos poder mejorar la vida de las personas, hacerla más fácil, optimizar su tiempo, hacer su día a día más divertido y entretenido y sobretodo sorprender a la gente.

Seguramente si has visto los productos de D-unik hayas experimentado el efecto al que nosotros llamamos " Whoaaa effect" porque hasta que no los descubres no sabías cuánto los necesitabas en tu vida, ¡amor a primera a vista! :D 

Además como trabajamos directamente con los fabricantes, sin intermediarios, los precios de nuestros productos son muy competitivos, al alcance de todos los bolsillos y con un mínimo de pedido para que salga el envío gratuito muy asequible a diferencia de la mayoría de tiendas online.

Te garantizamos que hay un equipo humano detrás de D-unik trabajando para ti, para que tu compra sea una compra feliz. Nos aseguramos de que tu pedido se reciba con éxito y en perfectas condiciones, de poder atender tus dudas mediante nuestros canales de redes sociales y en el email de contacto@d-unik.com. También cualquier sugerencia ya sea de producto o de mejora del proceso de compra será bienvenida, ten por seguro que la valoraremos.

Si todavía no le has echado un vistazo a nuestra web, no te entretenemos más, ¡Estamos seguros de que te vas a enamorar!

Gracias por confiar en el equipo de D-unik.com